No abuses de mi confianza, la perdíste desde ese día

Por necesidad, tuve que irme a vivir con un amigo, (realmente salimos por un tiempo, pero habíamos quedado en buenos términos, o eso creía). El chiste fue que empecé a ver que se comportaba extraño, un día lo encontré masturbándose en la sala, lo alcance a ver que se frotaba el pene, solo que me escuchó salir del baño y lo cubrió, pero se veía extraño…

Una mañana, simplemente entró al cuarto donde me estaba quedando yo, en boxers y camiseta (teníamos la “confianza” de vernos en ropa interior sin mucho problema, él me había visto en brasier anteriormente después de terminar como pareja), y se sentó en la cama, cuando me di cuenta, tenía su pene de fuera, solo le dije que se lo cubriera, y solo dijo que fue un accidente, pero después volvió a pasarle, su pene estaba fuera del boxer, un poco más molesta, le volví a decir que se cubriera y que se pusiera un pantalón.. se lo cubrió con una mano, y se sentó al otro lado de la cama, se reclinó, y pude ver que aún lo tenía afuera, e incuso ya lo tenía semi-erecto.. se tapó con una cobija, y me dijo que si me molestaba si se tocaba por abajo de la cobija, a lo que yo, ya enojada le dije que sí, que qué le pasaba, por qué hacía ese tipo de comentarios.. me dijo que no me enojara.. aún abajo de la cobija pude ver cierto movimiento, así que creo que sí se estaba tocando.. se paró y tomó un pantalón, y cuando se lo estaba subiendo, se acostó en la cama frente a mi y se masturbó un poco, ya estaba totalmente erecto, y se empezó a tocar, fue cuando exploté y empece a decirle de cosas.. cuando me calme, se disculpó.. Me salí de ahí un par de días después.. Por un tiempo no hablamos, pero decidí perdonarlo, y volvimos a ser amigos como antes..

Fue hasta unos meses después que necesite un favor suyo, necesité su laptop prestada por unos días, a lo cual el accedió.. Cabe aclarar para esto que entre toda la confianza que nos teníamos mutuamente, sabíamos de nuestros gustos “particulares” (películas xxx), y ganandome la curiosidad, me puse a buscar en su laptop.. Para la sorpresa que me llevé, fue que encontré fotos mías que el tomó cuando estaba dormida, apuntando a mis senos y/o escote, mi trasero, y las que más me afectaron fueron de su pene casi pegado a mi cara! Eran varias fotos de su miembro casi rozando una parte de mi rostro o cabeza.. No recuerdo haber sentido algo, pero la verdad, no sé si solo fueron las fotos o hacia algo más.. Todas las fotos las borré, le regresé la laptop, y no he vuelto a dirigirle la palabra desde ese día.. Ya pasó más de un año de eso…
[got_back]