Involúcrate

¡Atrévete ya!  es un movimiento. Y nos haces falta.

 

¿Sólo tienes cinco minutos? Esto es lo que puedes hacer para ayudar:

Comparte tu historia.

Haz tuyo el movimiento. Corre la voz, informa, invita a otras personas a atreverse,  cuestiona,  denuncia el acoso en las calles, apoya y defiende a quien es acosad@. Cuanta más gente sepa y se involucre;  mejor podemos erradicar el acoso en las calles. Tu ayuda es necesaria para conseguir  una ciudad segura para [email protected]

Invita a tus [email protected] Facebook a nuestra página http://www.facebook.com/pages/Atrevete-Ya/172945009433422?sk=wall

Menciona a @atreveteya en tu Twitter.

O mándales un mensaje a tus amigas y amigos contándoles sobre ¡Atrévete ya!

 

 

¿Tienes un poco más de tiempo?

Todos los días son buenos para atreverse. Gran parte de lo que hacemos tiene que ver con correr la voz.  Puedes correr la voz en la próxima reunión a la que vayas.

Recaba datos. Uno de los mayores obstáculos para combatir el acoso en las calles es que se ha vuelto un problema invisible. Cambiemos las reglas del juego recopilando datos sobre el acoso en las calles. Puedes hacer una encuesta sobre el acoso en tu tu comunidad, nosotros te ayudamos y  la publicaremos.

Contribuye con tu entrada de blog. ¿Tienes alguna opinión inteligente y perspicaz sobre el acoso en las calles? ¡Compártela! Envíanos un correo electrónico con la entrada de tu blog y lo publicaremos en el sitio.

 

¿Tienes mucho más tiempo?

Lanza un capítulo de ¡Atrévete ya! en tu ciudad.

 

¿Tienes talento?

Te necesitamos.

¡Atrévete ya! funciona completamente por medio de voluntarias y voluntarios y toda la ayuda que podamos conseguir es bienvenida. Diseñadoras/es, organizadoras/es de eventos, recaudadoras/es de fondos, músicos, artistas, actrices y actores, periodistas, repartidoras/es de volantes y posters, poetas, puedes pasar datos a la coptadora, lees o redactas bien,  te encanta twittear…lo que sea en lo que nos puedas ayudar es bienvenido.

Escríbenos a [email protected] con información sobre por qué te gustaría entrarle, qué podrías aportar al movimiento y cualquier otro dato que te parezca relevante.